miércoles, 27 de enero de 2010

Los Coroneles se vuelcan con la Tragedia de Haití


El Excm. Ayuntamiento quiere sensibilizar a toda la población para ayudar a salir de la tragedia al pueblo haitiano.
Además de la cuenta abierta en la Caja de Ahorros de Badajoz, hoy martes, se ha colocado una mesa solidaria en el mercadillo, donde las monitoras socio-culturales han atendido a todas aquellas personas que han querido colaborar.

domingo, 24 de enero de 2010

La Coronada se solidariza con Haití.

Ante los acontecimientos ocurridos recientemente en Haití, El Excm. Ayuntamiento de la Coronada, no ha querido permanecer indiferente. Por este motivo ha abierto en Caja Badajoz un fondo solidario, donde todas aquellas personas que lo deseen puedan colaborar con su aportación económica.

domingo, 10 de enero de 2010

Nevada en La Coronada. Enero 2010




El fuerte temporal que arrecia a casi toda la Península, ha pasado también por La Coronada y nos ha dejado estas curiosas imágenes.

viernes, 8 de enero de 2010

Cabalgata de Reyes Magos en La Coronada.


Luces, colorido y mucha espectación han proporcionada las siete carrozas que han desfilado en la Cabalgara de Reyes.
Siete carrozas que han llenado de luz y de color la noche de Reyes Magos.

En la Plaza de la Constitución se ha instalado un belén viviente donde los Reyes han depositado al Niño: oro, incienso y mirra para después asomarse al balcón del Ayuntamiento, donde el Rey Gaspar, ha deseado salud y felicidad a todos los presentes y ante una plaza llena de niñ@s y mayores y bajo una lluvia de confetis, cohetes y caramelos se han despedido hasta el año que viene.

domingo, 3 de enero de 2010

Los Reyes Magos visitaron a los niñ@s del Centro Infantil "La Noria" de La Coronada.



Visita de los Reyes Magos de Oriente al Centro de Educación Infantil "La Noria" de La Coronada acompañados por Jose Mª Sánchez, alcalde de la localidad, y amigos y familiares de las niñas y los niños que cada día acuden a esta escuela.

Los Reyes Magos llegaron presididos por su respectivo séquito de pajes cargados de dulces viandas y los mejores deseos para tod@s!.

Los niños aunque algo nerviosos al principio, por el bullicio propio de estos acontecimientos, se fueron serenando y la mañana transcurrió bien divertida para todo@s; y para finalizar el acto las educadoras llevaron a cabo la entrega de notas y diplomas...destacando la ausencia de suspensos este año.