viernes, 11 de enero de 2013

Gran Cabalgata de Reyes 2013 EN La Coronada


Diez espectaculares carrozas han iluminado este año las calles de la localidad para ilusionarnos a todos con la gran Cabalgata de Reyes. Los cuentos infantiles: Bob esponja, Miki Mouse, Dora la exploradora, las ardillas, hello kitty, además de trancas y barrancas que juntos y guiados por la estrella han acompañado a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar en  el tradicional recorrido por las diversas calles del pueblo hasta llegar a la Plaza de la Constitución. Una vez allí y desde el balcón del Ayuntamiento, el Sr. Alcalde, los Reyes y algunos de los niños participantes han seguido regalando caramelos a todos los convocados en la Plaza.
Después, el concejal de deportes transformado en Rey Gaspar, ha querido agradecer  en nombre del Ayuntamiento, a todos y todas los que han participado y colaborado en la realización de la Cabalgata, y transmitir, a pesar de los momentos difíciles que estamos atravesando, un mensaje de esperanza y de unidad.

lunes, 7 de enero de 2013

VARIEDAD DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE NAVIDAD 2012/13



Un año más el Ayuntamiento de La Coronada llevó a cabo desde el pasado día 18 de diciembre hasta el día 3 de enero una sucesión de actividades pensadas para todos los públicos y con el firme propósito de convertir estas vacaciones en unos días familiares, de descanso, disfrute, relajación y convivencia.    
     Juegos, manualidades, bailes de salón, exposiciones navideñas, deportes,  cuentacuentos……. han convocado cada día un gran número de visitantes y participantes en cada una de las categorías.





      El Ayuntamiento  agradece un año más a sus trabajadores/as y voluntarios/as y hace un llamamiento general, pese a la desilusión reinante en algunos sectores, a la  voluntad de seguir apoyando aquellas iniciativas que nos inviten a trabajar y luchar por todo lo que  merecemos y nos llene  de esperanza.