lunes, 2 de enero de 2017

MARÍA JOSÉ VALDIVIA, NUEVA ALCALDESA DE LA CORONADA

María José Valdivia Sierra, se convirtió el pasado día 20 en Alcaldesa de La Coronada durante el pleno extraordinario celebrado para la elección y posterior juramento de dicho cargo.
Tras la renuncia de José Mª Sánchez Sánchez, después de trece años y medio como regidor de este municipio, María José Valdivia, teniente de Alcalde desde la pasada legislatura, será  la primera mujer que dirige el Ayuntamiento coronel.
Muchos vecinos y vecinas, acudieron al salón de plenos del Ayuntamiento, para presenciar el nombramiento y apoyar a la que será su nueva Alcaldesa.
En su discurso resaltó la figura de José Mª Sánchez y agradeció su confianza, su saber y su gran apoyo a nivel profesional y personal.
Tras la responsabilidad que el cargo supone, se dirigió y solicitó de  tod@s los vecinos un voto de confianza para trabajar  por  y para el pueblo.
Emocionada, pidió perdón a su familia por aceptar este compromiso; por el tiempo que les dejará de prestar y porque inevitablemente sus vidas necesitarán de una adaptación consensuada.

Y siguiendo con el orden establecido, José Mª Sánchez le hizo entrega del bastón de mando deseándole suerte y prestándole su apoyo incondicional.